Premios de mi sorteo

¡Hola a todas! Os enseño los premios que regalé a las ganadoras de mi sorteo, ahora que ya los tienen en sus casas.

coleccion munecas

manzanas

manzanas conjunto

flores

flores conjunto

Y este ya lo conocen ¿verdad?

una muneca llena de suenos sueno lienzo

26 comentarios so far »

  1. 1

    Natalia said,

    que graciosos!! son super divertidos y alegres. Puro optimismo

  2. 2

    Naqzaré said,

    Olha, não percebi nada. Traduz! Ganhei alguma coisa ou não?

  3. 4

    janil said,

    Ay… qué lindos!!!El azul me chifla…

    un besote gordo!

  4. 5

    Rocio said,

    Hola, acabo te descubrir tu blog y me encanto, tienes un blog muy lindo🙂 saludos

  5. 7

    Montserrat said,

    A mi no me a llegado nada😦

  6. 9

    Daiana said,

    Hola que lastima no gane tu sorteo que bonitos los regalitos!!!mira estoy por aqui para saludarte y para invitarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog lo explico bien,te espero!!!buen findde besosss

  7. 10

    Daiana said,

    Gracias por apunatrte al inter de navidad no te olvides de publicarlo asi se apunata mas gente ,se que haras bonitos regalos ,besos!!!

  8. 11

    Mariqui said,

    Hola guapa!! Yo sí que recibií el mío, a ver si puedo hacerle una foto para

  9. 12

    Mariqui said,

    Hola guapa!! Yo sí que recibií el mío, a ver si puedo hacerle una foto para todo el mundo lo vea, aunque tú ya lo hayas enseñado, jejeje. Al natural es aún más bonito (el mío es el de “manzanas”). Muchas gracias y sigue así, que haces cosas preciosas.

    Besos!!

  10. 13

    Montserrat said,

    Yap llego el paquete muchas gracias desde el fondo d emi corazòn en cuanto tenga listas las fotos las subirè en mi blog amiga🙂 Esta divino!!!! saludos!!!

  11. 16

    Julio torres said,

    Qué bonitos son!!!!! Me ha gustado tu blog. Te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog (pincha en el enlace de mi nombre para acceder al blog) http://alareiramaxica.blogspot.com/

    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo, sino no lo hagas.Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.
    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.
    P.D. El blog cuenta con un servicio de traducción español-gallego arriba de todo, donde dice “traductor” arriba a la izquierda

  12. 17

    Popcorning said,

    Guau! Son muy originales! Seguro que les ha gustado un montón🙂

    Te he dejado un premio en mi blog, tienes que pinchar en el dibujito de premios y mimitos que hay en la barra lateral😀

  13. 18

    janil said,

    Ay, lo que llegó hoy a mi casa!!!!!!!!! Mañana te escribo, pero … qué cosa más linda!!!!!!!!!

  14. 19

    meninheira said,

    Helena, saes no Kirei🙂
    Parabens!

  15. 21

    Ara said,

    Hace mucho que no se nada de ti, espero que tu ausencia se deba a que sigues creando cosas tan lindas como las que tienes publicadas.

    un beso y un abrazo grande.

    Ara.

  16. 22

    Fabi said,

    Hola
    En mi blog te he dejado un par de premios, porque creo que te lo mereces.
    Besitos

  17. 23

    pepi said,

    Hola niñaaaa…..cuanto tiempooooooo……. me he suscrito para no perderme nada desde este momento porque te tenia perdida. Ahora te visitaré mas amenudo. Vaya dibujos mas lindos que haces son una pasada, mas despacito me pasearé por tu blog para ponerme al día de todo lo que me he perdido. Un besote.

  18. 24

    janil said,

    Pero qué desaparecida andas!!!! Espero que estés bien… Acabo de publicar una entrada en el blog acerca de ti… espero que no te importe…

    Un abrazo enorme!

  19. 25

    lilin said,

    Me encanto tu blog te felicito espero puedas visitar el mio…http://lovemeninnas.blogspot.com/

  20. 26

    janil said,

    Dónde te metiste???Se te echa de menos….


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

