ESTO NO TE LO PUEDES PERDER

SORTEO EN ETSY MEXICO TEAM

etsymexicoteamlogo

Etsy Mexico Team surge con la intención de mostrar las ideas, diseños y creaciones de diversos creativos y diseñadores que exponen y venden parte de su trabajo en Etsy.

Nos invitan  a participar en su primer sorteo que llevarán a cabo el día 19 de septiembre con motivo del día de independencia (15 de septiembre) y la creación del grupo. Podrás inscribirte hasta el viernes 18 a media noche.

Mirad todo lo que puedes ganar en su página http://etsymexicoteam.blogspot.com/

Lo he descubierto en Velcro, ¡mirad su pagina que hace cosas preciosas!

4 comentarios so far »

  1. 1

    mONTSERRAT said,

    Hola amiga!! Quisiera saber si si te llego mi correo electronico? Bexos

  2. 2

    ¡¡Hola guapa!! Tienes un desafío en mi blog😉

  3. 3

    panic said,

    pasate por mi blog, has ganado un sorteoo necesito tu direccion y el regalo que hayas elegido

  4. 4

    aneska said,

    holaaa que tall muuy lindos tus collare quisiera saber donde consigues los hilos??? trapilho..nose como se diria en español…. yo soy de venezuela y aqui no e visto de esos…. y quisierhacer… algo asi e intentar hacer collares… me encantaron..y aqui no lo e visto..son espectaculares…..
    quisiere conseguir ese hilo??? o son como tipo retazos…pero aca no se donde….
    gracias…saludos todo lo mejor..te dejo mi blog es de diseño grafico..que expongo alli mi portafolio…
    gran saludo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

