Nuevas creaciones, nuevos broches de fieltro: puntadas decorativa y punto atrás

He aprendido con mi amiga Leo a hacer una nueva puntada, la puntada decorativa. Ya había visto el tutorial de Zapaburu, pero todavía no la había experimentado. Y nada mejor que tener una persona que nos explique todo (es que soy muy mala para esas cosas de puntadas y detalles).

Y también… la de punto atrás que es muy sencilla y la utilicé por primera vez en mis creaciones. Queda precioso  ¿verdad?

Las experimenté con estos broches que ofrecí a la madre de mi novio. Lo único que no me gusta es el gato, pero ¡los otros me encantan! ¿Qué os parece?

conjunto broches

nuevos broches

12 comentarios so far »

  1. 1

    Fabi said,

    ¡¡¡ OOOOOHH !!! que bonitos, que bien te han salido, me gusta mucho los colores que has elegido, el estilo. Besitos

  2. 3

    caroladas said,

    Muy bonitos. Los corazones guay!

  3. 4

    Kriss said,

    Son preciosos pero el gatin me encanta.

  4. 5

    Nazaré said,

    Verdad!

    A mim me gusta mucho o passarinho. Segundo percebi são alfinetes de peito. Tens que tirar uma foto com eles postos, a ver como ficam. E que tal de vendas?
    Beijinhos

  5. 7

    RB said,

    Hola , que lindas cosas haces te he visitado atraves de un blog amigo, me encanta tu estilo y colores son muy alegres.
    RB

  6. 8

    Patyices said,

    Ficaram muito bonitos.
    Parabéns!!!

  7. 9

    Steffi said,

    hola chiki.
    pues te han quedado preciosos,me encantan y el gato quedó muy mono.
    besitos y feliz dia.

  8. 10

    munekixu said,

    Pues ¡gracias a todas! Y verdad, que hay gustos para todo😀

  9. 11

    Olá.
    Obrigada pela visitinha e pela simpatia.
    Adorei as pregadeiras. Ficaram lindas!
    Como deixaste um comentário, ficas automaticamente inscrita para o sorteio! Boa sorte!
    Bjs,
    M. Céu

  10. 12

    Melma said,

    ¡Que chulos todos! A mí el gato me gusta, las puntadas en la cola parece que son las rayas del pelaje jejejejeje ¿Porque no pruebas a hacerlo en colores oscuros y el hilo claro?, igual cambias de opinión😉

    Besos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

