Mi primero desafio, un tag de honestidad

Ayer he recibido un email de Carolina de Caroladas: Complementos y Más… en el que me cede un tag a la honestidad, un desafio es decir. ¡Muchísimas gracias Carol!

honestscrap1

Lo acepto, y para cumplir con los requisitos hay que:

1. hacer un enlace a quien te lo envió

2. contar diez verdades sobre tu persona, ya sean conocidas o desconocidas

1. soy portuguesa

2. tengo 25 años

3. soy educadora infantil

4. vivo con mi novio (que también es portugués) en A Coruña hace ya 8 meses

5. el próximo martes empiezo a trabajar en una escuela infantil municipal

6. antes de sacar el título de educadora en la universidad estudié artes visuales

7. tengo una hermana de 23 años y un hermano de 8

8. tengo un blog personal donde escribo sobre mi vida aquí en A Coruña

9.  no fumo y no me gustan las discotecas

10. me encanta salir con mis amigos para beber un gin tónico con mucha calma y conversación

3. y pasarlo a otros 10 blogs, avisándoles con un email.

1. Con Tus Manos

2. El Trastero de Lolita

3. Manualidades de Kriss

4. Mariqui y Sus Cosas

5. Popcorning

6. Cerezas de Tul

7. El Taller de Violeta

8. Sietedelonce

9. Me aburro ¿yqué?

10.  Maria Quilter

¡Gracias de nuevo a Carolina!

7 comentarios so far »

  1. 1

    Piluki said,

    Genial, en mi blog de premios hay algo para ti.
    Besos

  2. 2

    Nazaré said,

    E ganhaste o prémio?

    • 3

      Muñekixus said,

      lol lol lol não mãe, o prémio é essa imagem que publiquei, não é nada físico😀 Isto são tipo aquelas cadeias de amizade. Reparei que é muito comum entre a comunidade de artesanas. Também é uma forma de dar a conhecer o teu blog e de conheceres outros.

  3. 4

    Fabi said,

    Felicidades por tu premio de honestidad ! con esto ya sabemos algo mas sobre ti, me pareces una chica muy simpatica y amable, sigue asi !
    besitos fuertes, Fabi

  4. 5

    Fabi said,

    Por cierto se me olvido decirte que gracias por elegir mi blog en el premio de honestidad.
    besitos

  5. 6

    CEREZAS said,

    Gracias por pensar en Cerezas guapa!

    Me ha hecho mucha ilusión!

    Un beso gigante

  6. 7

    Kriss said,

    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Besos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

