¡¡¡RESULTADOS DEL SORTEO!!!

¡¡¡Ya tengo los resultados de mi primero sorteo!!! No fue fácil, pero ¡lo conseguí! Bueno, tuve que aprender a manipular muy bien el programa de Sortea2… ¡Una pasada! Primero no me dejaba tener participantes con dos nombres, como por ejemplo Crazy Mary, así que los tuve que juntar. Después no me dejaba tener nombres repetidos (repeti vuestros nombres conforme vuestros puntos), así que tuve que numerarlos. Y bien, ahora ¡¡¡ya los tengo!!!

y las ganadoras son


Publico los screenshots de Sortea2, que hice a medida que iba rellenando todo. Para que no haya duda alguna.

1 sorteo

2 sorteo

3 sorteo

4 sorteo

¡Ahora ya so me queda ponerme en contacto con las ganadoras!


AHHHH y por cierto ya me olvidaba… ¡Mis comentarios preferidos! Si, he eligido más de uno… Leer vuestros comentarios me ha encantado, pero tuve unos cuantos que se me tocaran profundamente. Algunos fueran los de las ganadoras, así que no los voy  a seleccionar. Los otros de los cuales he disfrutados más fueran los de Janil y Caroladas.

janil escribió,

27 Julio 2009 @ 21:02 · Editar

Me gusta muchísimo la imagen de tu blog… tan alegre y colorida. Y tus collares me tienen loquita, nunca había visto ningunos de ese estilo y los encuentro superoriginales. Tus lienzos de animalitos de granja me chiflaron también (¿será también por qué me encantan los animalillos????) y de no gustar, pues aunque suene a peloteo no puedo decirte nada, aí que m etemo que ya perdí el sorteo por parecer poco sincera, pero es que es así!!!!!jajajjaja Lo que quisiera es ver muchas más cositas, porque estoy convencida que aún tienes mucho por mostrar…

Me suscribí y publiqué un post en mi blog. Ah, y gracias por avisar!!!!!!


caroladas escribió,

31 Julio 2009 @ 6:00 · Editar

Hola!

Voy a ser un poco atrevida y como has pedido que te digamos lo que más y menos nos gusta, pues te digo lo que me más y menos me gusta a mi:

Lo que MÄS: El colorido de tu blog, Los últimos broches que has hecho, el empaquetado de los broches (bolsita con tarjeta muñekixus grapada), los cuadros de animales individuales, que sepas poner tu nombre en las fotos que publicas ( yo todavia no se, que verde estoy!), que hayas llegado a las dos mil visitas, que envidia! y por supuesto que hayas hecho este sorteo ( a ver si tengo suerte).

Lo que menos: Por decir algo, como consejo, en lo que podrías mejorar sería que cuando escribas una entrada la pases antes de publicarla por el corrector ortográfico asi se publica con menos faltas o ninguna.

Te deseo muchas miles de visitas más y mucha creatividad (eso que no nos falte nunca)

Un beso y enhorabuena por las 2.000 vsitas.

A pesar de todo el trabajo que tuve con esto de hacer un sorteo, fue un placer hacerlo, así que muy pronto estoy cierta que haré otro.

Besiños a todas y una vez más ¡¡¡muchas gracias por participar!!!

7 comentarios so far »

  1. 1

    Angeles said,

    Muchas gracias por esta iniciativa, te seguiré de cerca me encanta tu blog.

    Muchos besos

  2. 2

    Crazy Mary said,

    oooh, no gane!jajaja, felicidades a las ganadoras de sorteo y beso enorme para la organizadora
    Me sigo pasando por aquí…

  3. 3

    Montserrat said,

    Hola amiga!!!

    Q he ganado y estoy bailando de felicidad! y hasta le e besado a mi gato de tanta felicidad jejejeje. Te agradezco muchísimo el q me hayas dejado concursar me pondre en contacto contigo y esperare con ansias el premio🙂 pues ya tiene su lugar en mi corazón y un sitio especial.

    Graxxx!!!

  4. 4

    CEREZAS said,

    FELICIDADES LAS GANADORAS

    UN BESOTE FUERTE Y MIL GRACIAS POR ESTE SORTEO TAN FANTASTICO

  5. 5

    davinia said,

    hola guapa!!
    quería felicitarte a tí por lo de la tienda y la exposición y a las ganadoras porque han tenido una suerteee, jejeje
    besitos!!

  6. 6

    Melma said,

    ¡Enhorabuena a las ganadoras! y gracias a ti por el sorteo ^^

    Besos

  7. 7

    Mariqui said,

    Madre mía qué ilusión me ha hecho esta mañana cuando he visto que había sido una de las ganadoras!!! Qué suerte he tenido!! Muchas gracias de verdad por alegrarme el día de esta manera. Muchos besos y aquí tienes una amiga para lo que necesites!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

