LISTA DE PARTICIPANTES EN MI 1º SORTEO

Pensaba que hacer un sorteo sería más sencillo… me he olvidado de que escribir todos vuestros nombres y verificar cuantos puntos habíais ganado era la parte más complicada y aburrida… Pero bien, ¡ahora creo que están todas! Acaso a alguna le falte un punto, o si no vea su nombre en la lista, ¡avisadme! Es que verificar todos los cuatro requisitos fue bastante lento, difícil, aburrido… Y yo estoy segura de que me he equivocado… Atención que uno de los puntos corresponde a vuestra participación/comentario, los otros puntos corresponden cada uno a cada requisito que habéis cumplido.

1. davinia 2 puntos

2. iruneh 2 puntos

3. Natalia 2 puntos

4. Angeles 2 puntos

5. Mariqui 3 puntos

6. Goiuri 1 punto

7. lula  1 punto

8. jezabel 2 puntos

9. quinti vichy 1 punto

10. Rocio 3 puntos

11. merimonadas 1 punto

12. janil 5 puntos

13. lamandarina 2 puntos

14. caroladas 4 puntos

15. CEREZAS 3 puntos

16. Melma 3 puntos

17. Serendipity 1 punto

18. Nunurina 3 puntos

19. victoriacis 5 puntos

20. Carina 2 puntos

21. cocinuka 3 puntos

22. Brochazos 4 puntos

23. smilax 1 punto

24. Montserrat 3 puntos

25. Divanitas 2 puntos

26. Vanesa 2 puntos

27. Patyices 2 puntos

28. NATI  1 punto

29. Piluki 3 puntos

30. Popcorning 2 puntos

31. Aleja  1 punto

32. Crazy Mary 3 puntos

33. Jimena 3 puntos

¡Fue un placer leer vuestros comentarios! ¡Gracias por participar en mi sorteo!

¡Gracias a él he descubierto nuevos blogs de artesanas muy buenas!

17 comentarios so far »

  1. 1

    CEREZAS said,

    Que nerviossssss! Un besote muy sfuerte y suerte a todas!!!!

    Muuá

  2. 2

    caroladas said,

    Venga, venga, Quien sera la afortunada? ay! que emocion.

  3. 3

    Akuka said,

    Vaya, no estoy en la lista… no me he enterado a tiempo. De todas formas mucha suerte a todas las que participáis.
    Muñekisus gracias por tu visita. Al final no fui a Coruña, otra vez será…. y la lluvia ¡no nos llovió ni un día en una semana! no parecía Galicia pero disfruté muchísimo del sol y las playas gallegas.
    Un besito y hasta pronto.

  4. 5

    inês said,

    então e eu??? não estou aqui!! ahaha! nõ é preciso, se eu ganhasse era injusto porque pareceria batota!. besito

  5. 7

    cocinuka said,

    Creo que a mi me falta un punto, me anoté al sorteo, lo anuncié en la barra lateral de mi blog y me suscribí al tuyo. Saludos

  6. 9

    Gracias por apuntarte y publicarlo,tus collares de tela son geniales,que pena no te conocia y no he llegado a tu sorteo,otra vez será.
    Besos

  7. 10

    Angeles said,

    Perdona guapa me has puesto un punto pero creo que tengo 3, si no lo he entendido bien, pues a parte del comentario lo linkee en mi blog con la imagen del sorteo en la barra lateral derecha con el link a tu blog, lo tengo junto con otros sorteos.

    Besos y a ver si tengo suerte para el sorteo!!

  8. 12

    Daiana said,

    Hola amiga gracias por apuntarte en mi sorteo y públicarlo ,tu pagina y tus trabajos estan muy buenos!!!te mando muchos besos y suerte!!!!

  9. 13

    hola amioga no nos agregaste en la lista y nos anotamos en tu sorteo!!saludos http://artesaniasmaria.blogspot.com/

  10. 14

    HIla amiga no aparecemos en tu lista y nosotras nos anotamos hace tiempo en tu sorteo,besos Maria&Maria

    • 15

      munekixu said,

      ¡Hola! Perdonarme pero creo que haya aquí un equivoco… Es que no has comentado en la entrada de mi sorteo, así que no te apunté… Para participar en mi sorteo sería necesario dejar un comentario en aquella entrada… Y yo no he recibido ninguno comentario tuyo… Reparé que te has suscrito a mi blog, pero más que eso, nada. Será en el próximo quizás…
      Besos
      Ah! Por cierto uno de tus comentarios (el anterior a este) fue considerado por wordpress como spam. Verifiqué la lista de spam y no había más comentarios tuyos…

  11. 16

    sistermoon said,

    Maaadre mia, q laborioso!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

