UNA MUÑECA LLENA DE SUEÑOS

¡Ya queda muy poco para mi sorteo!

¡¡¡Daos prisa que todavía tenéis tiempo para participar!!!


Ahora que ya estoy finalizando el sorteo, os presento uno de los premios.

Espero que os guste mi “Muñeca Llena de Sueños“, un lienzo de 30 x 20 cm, pintado con acrílico .

UNA MUÑECA LLENA DE SUEÑOS

una muñeca llena de sueños

8 comentarios so far »

  1. 1

    Fabi said,

    ¡¡¡ Magnífico dibujo !!! La cara es dulce, los labios con forma de corazón, ¡¡¡ que romántica !!! Los colores están muy bien elegidos son finas. Besotes

  2. 3

    inês said,

    muñekixa lendinas gosto mto da boneca mas preferia um fundo diferente, sem ser todo liso, assim com alguma decoração também.! pero me gusta mucho, os corações a largar sangue ou o que for!! beijinho

  3. 4

    inês said,

    como lhe chamaste munekixa llena de suenos pensei num fundo cheio de nuvens!

  4. 5

    Rocio said,

    Es precioso!!!!
    Por si tengo suerte ya le he buscado un sitio, jajajajajaj.
    Muchos besicossssss

  5. 6

    CEREZAS said,

    Que bonitooo! Me encanta el colordo tan alegre!!!

    Chulisimo!

    Bs

  6. 7

    jezabel said,

    me encanta esta muñequita, ojalá me tocara el sorteo porque ya le tengo sitio jejjee además yo no es por nada pero te ahorrarias los gastos de envio. Con un cafetito paso yo a recogerlos

    • 8

      Muñekixus said,

      ¡¡¡Que guay!!!
      ¿¡¿Estas en A Coruña también?!?
      A ver a ver…😀 Mismo que no te toque un premio podríamos hacer un intercambio o encontrarnos para un café😀


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

