MUÑEKIXUS EN METTRO FASHION ART

¡Hoy estoy muy contenta!

¡Ya tengo mis lienzos expuestos en METTRO y ya he entregado mis collares y algunos broches para que se vendan a partir de septiembre! Espero tener alguna suerte y empezar a vender mis complementos.

Esta es mi primera tienda, pero creo que muy pronto tendré la oportunidad de vender en otros lugares… a ver a ver…

Por cierto, quería agradecer a METTRO por esta oportunidad, por la simpatía, la disponibilidad y la amabilidad de María.

¡Gracias!

mettro m

5 comentarios so far »

  1. 1

    pirolices said,

    Muitos parabéns!!!
    Espero que tenhas muito sucesso!!!
    Bjs

  2. 3

    Patyices said,

    Parabéns!
    Desejos de muita sorte!

  3. 4

    luisa said,

    Te he conocido por casualidad(saltando de blog a blog, y me has gustado,llena de originalidad y entusiasmo, no conocía yo lo de los trapitos, he tomado nota para experimentar con ellos.
    Te invito a conocerme para cambiar impresiones.

  4. 5

    Helena said,

    ola, visitei o teu blog e dei um saltinho aki,para ver os teus trabalhos….coincidencia outra vez ,,,,,também eu gosto de criar,,,ja fiz convites e prendinhas de casamento,pintura em tela, decoração e pintura em telhas… tu tens alguma loja na coruña que eu possa visitar????

    muitos parabens e muito sucesso


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

