Intercambio con Mitah & Mitah

El pasado viernes he recibido un paquete… ¡Una sorpresa total! ¡No la esperaba tan temprano!

¡¡¡Mi regalito de Mitah & Mitah!!!

Tanta cosa que me has regalado Davinia… Me encantó todo, pero sobretodo el broche zeta😀

Los caramelos iam iam ¡¡¡que delicia!!! Ya se fueran todos jajajaa

Las pegatinas van para mi hermano pequeñito porque que a él ¡le van a encantar!

¡Muchas gracias por todo!

que sorpresa estupenda

pegatinas y caramelos

cajita de sorpresas

broche corazónbroche zeta

0000000000000000000000000000000000000000

horquillasmi anillo nuevo

0000000000000000000000000000000000000000

2 comentarios so far »

  1. 1

    caroladas said,

    Hay que no puedo ver. No se si es mio el problema o del blog. Te lo digo por si acaso. Muy chulos los regalos. Cuantas cositas!
    A ver si complemtamos nuestras peque-swap, no?

  2. 2

    davinia said,

    hola guapa!! me alegro de que te haya gustado!! tu paquetito también ha llegado pero aún no lo he podido ver, mañana en cuanto llegue a valencia lo desarmo jajaja y publicaré en mi blog el inter
    un besote!!
    por cierto, geniales los nuevos collares😉


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

