♣ FINALMENTE MI SORTEO ♣

Ya hace un montón de tiempo que quería hacer este sorteo, ¡finalmente lo hago!

¡El domingo celebro mi ½ PRIMER ANIVERSARIO BLOGGERO! ¡Ya pasaran 6 MESES! desde que escribí mi primera entrada en este blog, en el día 19 de Marzo.

Además, quiero celebrar todo vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestras visitas… ¡Gracias!


1SORTEOMUNEKIXUS

Para participar en este sorteo ¡ solo tienes que DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ diciendo lo que más te gusta y lo que menos en mi blog y mis trabajos. Puedes hacerlo hasta el día 19 DE AGOSTO.

(Un solo apuntinto: quiero saber quienes sois, por eso no podrán participar usuarios anónimos)

A cada persona que haya escrito un comentario se le asignará 1 NÚMERO con el que participará en el sorteo. Como ya os había dicho, ¡habrán 3 GANADORAS!

Pero… habrá la oportunidad de incrementar tus posibilidades de ganar uno de los premios!

Tu número puede aparecer hasta 5 VECES en el sorteo y así conseguir ventaja.

¿Y Cómo?

Por cada uno de los requisitos que cumplas pondré tu número una vez más en el sorteo.

1> Escribe una entrada en tu blog sobre este concurso enlazando a mi blog

2> Anuncia este sorteo en la barra lateral de tu blog

3> Hace un enlace para mi blog en el tuyo

4> Subscribe mi blog (puedes hacerlo en la barra lateral)


Y… aún no terminé!!!

Como os había dicho, en una ENTRADA ANTERIOR, lo que me interesa son vuestros comentarios,  vuestras opiniones, así que elegiré un comentario, lo que sea más completo y sincero, que recibirá también un regalito!

Ah!!! Y qué podréis ganar???

Cada ganadora se llevará un lienzo pintado por mi y unas sorpresitas más… La autora del comentario vencedor se llevará uno de mis dibujos.

57 comentarios so far »

  1. 1

    inês said,

    Lá vou ser o comentário número um. O que mais gosto: teres feito o blog em tempos de crise e mesmo assim conseguires dar um ar alegre e bem disposto e positivo. Eu acho qeu estaria enfiada num buraco, perdida por não ter trabalho. O que menos gosto: não teres venda directamente no blog, com sistema de pagamento incluido. Mas isso eu sei que planeias para o futuro.
    Gostei muito das regras do concurso, de se publicarem o blog têm mais hipóteses de serem ganadoras,! bem pensado!

    • 2

      munekixu said,

      ¡Hasta hora este es mi comentario favorito! Es super personal… Mi hermanita…🙂 No es por eso, claro…🙂 Tendrán que hacer un esfuerzo más grande para ganarle…🙂 ¡Broma broma! Os agradezco todo vuestro cariño y apoyo. ¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

  2. 3

    davinia said,

    hola guapa!!!
    muchísimas felicidades por esos 6 meses! ^_^ ojalá se multipliquen por muchos más y sigamos visitándonos, me encanta hacer amigas en la blogosfera, hay un ambientillo muy guay verdad?
    como ya sabes, me pirran tus collares!! me parecen super originales y para el verano vienen genial. y lo que menos me gusta, pues la verdad no se, el diseño de la página me parece muy chulo, con ese color verde tan alegre y su caracolillo y todo… jejeje, no sé, creo que me gusta todo, si acaso podrías introducir novedades, como ropa o bolsos…
    un besito enorme y mucha suerte!!!

  3. 4

    iruneh said,

    Lo que más me gusta: la cantidad de información que tienes en la barra lateral, la combinación de colores del blog, es muy agradable y alegre, y que lo actualizas bastante a menudo. Y lo que menos… por mucho que lo pensé no hay nada que me desagrade ¿?

    Un besito!

  4. 5

    Natalia said,

    Me apunto!!
    Felicidades por este medio año, que cumplas muchos mas y que lo veamos tod@s, jejejeje. Lo que mas me gusta es tu caracol y lo que menos lo poco colorido que es… 😛 noooo en serio, no hay nada que no me guste

  5. 8

    Angeles said,

    me apunto a este sorteo! Lo que mas me gusta de tu blog es tu logo de caracol y los colores vivos y lo que menos,uf que dificil, quizas que no lo haya conocido antes jejeje

    • 9

      munekixu said,

      No había pensado que hacer un sorteo sería una excelente forma de conocer otros blogs y otras artesanas estupendas! Me encantan tus monederos de fieltro estampados🙂
      ¡Gracias por te apuntares a mi primer sorteo!

  6. 10

    Mariqui said,

    Hola guapa!! Yo también me apunto a tu sorteo. Primero de todo enhorabuena por esos 6 meses, que para cuando te quieras dar cuenta serán muchos más. Yo no podría decir que es lo que más me gusta de tu blog, porque la verdad es que está todo genial. Como ya han dicho, el diseño es perfecto con esos colores, lo ordenadita que esta toda la información, y encima que las cosas que haces son muy originales y bonitas.

    Felicidades otra vez por los 6 meses.
    Besos!!

  7. 11

    Goiuri said,

    Uhmm!! Qué bien!! Un sorteo!! Me apunto, y te diré que a mí de tu blog y de tus trabajos lo que más me gusta es el colorido que les das, me encanta!

  8. 12

    lula said,

    hola guapa me apunto a tu sorteo!!!!
    de tu blog me gusta todo!!!
    una pregunta donde me apunto para hacerme seguidora???
    un beso

    • 13

      munekixu said,

      ¡HOLA! ¡Gracias por te apuntares a mi sorteo!🙂 En la barra lateral de mi blog, luego en primer lugar, tengo “SUSCRIBE MUÑEKIXUS”. Pues allí pulsas sobre el link “¡SUSCRIBIR MUÑEKIXUS!” y ya está! Tienes que dar tu e-mail y nada más. Luego, de cada vez que yo escriba algo en mi blog, recibirás un correo informándote de eso🙂 ¡¡Sencillo!!

  9. 14

    jezabel said,

    holaaaaaaaaaa, claro que me quiero apuntar a tu sorteo, te he conocido gracias al sorteo de makea kuu y vaya alegría me llevé al ver una gallega por aquí porque no somos muchas y las pocas que conozco no son de Coruña, solo conozco a otra. Bueno, espero seguir siempre en contacto contigo. Besiños.

    • 15

      munekixu said,

      ¡Hola Jezabel! Mira, yo no soy gallega, soy una portuguesa que está a vivir en A Coruña jejejeje😀 Aún que ya me sienta en casa pues me encanta la ciudad, las personas, la comida, ¡todo me encanta!

  10. 16

    jezabel said,

    por cierto me olvidaba decirte con la emoción me gustan mucho tus broches y lo que menos uffffff que difícil, el verde del fondo jejjee, por decir algo. Publico tu sorteo en http://www.jezabelmimosysorteos.blogspot.com

  11. 17

    quinti vichy said,

    Holaaaa! Muchas gracias por el mimo, gracias!!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte!!!

  12. 18

    Rocio said,

    Hola, hola, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte!!!
    Me gusta mucho tu el colorido de tu caracol pero creo q al fondo de tu blog le falta algo.
    Muchos besicos

    • 19

      munekixu said,

      Si, creo que tienes razón sobre el tema del fondo… Pero no puedo hacer mucho, es que wordpress no me da ese tipo de libertad… Por ahora lo tengo que mantener así, pero un día, quizás, mi novio me ayude a hacer un blog con más posibilidades de cambios🙂 ¡Gracias por tu opinión!

  13. 20

    merimonadas said,

    Me apuntooooo.
    Me gusta la alegría que transmite el blog, por el colorido.
    Lo que menos: no veo el apartado para hacerse seguidor/a… No sé si no está o es que no lo encuentro…
    Yo también acabo de publicar un sorteo en mi blog, hace unos minutos, jeje.

    • 21

      munekixu said,

      Hola! Gracias por te apuntares a mi sorteo. Me apuntaré al tuyo así que vuelva de vacaciones. Gracias por avisarme!🙂
      Como ya habia dicho a Lula, te puedes hacer seguidora de mi blog pinchando en «Suscribir Muñekixus» luego en primer lugar de la barra lateral. Es muy sencillo, solo tienes que dar tu e-mail y ya está!🙂
      Besos

  14. 22

    janil said,

    Me gusta muchísimo la imagen de tu blog… tan alegre y colorida. Y tus collares me tienen loquita, nunca había visto ningunos de ese estilo y los encuentro superoriginales. Tus lienzos de animalitos de granja me chiflaron también (¿será también por qué me encantan los animalillos????) y de no gustar, pues aunque suene a peloteo no puedo decirte nada, aí que m etemo que ya perdí el sorteo por parecer poco sincera, pero es que es así!!!!!jajajjaja Lo que quisiera es ver muchas más cositas, porque estoy convencida que aún tienes mucho por mostrar…

    Me suscribí y publiqué un post en mi blog. Ah, y gracias por avisar!!!!!!

    • 23

      munekixu said,

      ¡No te preocupes! Aunque no haya nada que no te guste en mi blog (¡¡¡jajajaja muchas gracias!!!), tu comentario me parece bastante sincero (y me encantó🙂 )

  15. 24

    lamandarina said,

    Hola guapa, ya tambien me apunto a este sorteo tan divertido. Gracias por pasar por el mio y sobre todo por avisarme del tuyo

    muchas felicidades por tu medio primer cumpleaños y enhorabuena por tu blog y tus creaciones son maravillosas

    un saludin.

  16. 25

    caroladas said,

    Hola!

    Voy a ser un poco atrevida y como has pedido que te digamos lo que más y menos nos gusta, pues te digo lo que me más y menos me gusta a mi:

    Lo que MÄS: El colorido de tu blog, Los últimos broches que has hecho, el empaquetado de los broches (bolsita con tarjeta muñekixus grapada), los cuadros de animales individuales, que sepas poner tu nombre en las fotos que publicas ( yo todavia no se, que verde estoy!), que hayas llegado a las dos mil visitas, que envidia! y por supuesto que hayas hecho este sorteo ( a ver si tengo suerte).

    Lo que menos: Por decir algo, como consejo, en lo que podrías mejorar sería que cuando escribas una entrada la pases antes de publicarla por el corrector ortográfico asi se publica con menos faltas o ninguna.

    Te deseo muchas miles de visitas más y mucha creatividad (eso que no nos falte nunca)

    Un beso y enhorabuena por las 2.000 vsitas.

    • 26

      munekixu said,

      ¡Muchas gracias por tu sinceridad! ¡Me encantó leer tu comentario!

      Mi novio me ayuda un montón con la edición de fotos y tal, así que siempre aprendo algo de nuevo🙂

      Sobre las faltas ortográficas… ¿hay muchas? Intento siempre verificar todo antes de publicar, incluso tengo un corrector ortográfico que me corrige en algunas palabras pero creo que la construcción de las frases so sea la más correcta… Es que aún estoy aprendiendo el castellano y aunque sea muy parecido al portugués hay siempre cosas que son más complicadas para asimilar😉 Con el pasar del tiempo creo que voy a mejorar.

      ¡Muchas gracias!

      Y con esto del sorteo ya tengo más de 3000 visitas, ¡que suerte! Estoy muy muy contenta!🙂

      Besos

  17. 27

    caroladas said,

    No te preocupes por lo del idioma porque se te entiende perfectamente aunque haya faltas ortográficas. Las españolas también las cometemos…así que no te preocupes. Que bien! 3000 visitas. yo lo veo tan lejano….pero bueno, poco a poco.
    Un beso.

  18. 28

    CEREZAS said,

    Me ha encantado encontrarte y además con este fantástico sorteo, que biennnn!
    En mi opinión lo mejor del blog es el color y l energia que transmite, está lleno de vida.
    En lo peor no se me ocurre nada la verdad,… uhmmmm… el paseín que me acabo de dar por él tengo que decir que me ha encantado.
    ahora mismo enlazo tu blog y publico el sorteo en Cerezas. A ve si tengo suerte.
    Un besote grande

  19. 29

    Melma said,

    Hola! Gracias por participar en mi sorteo ^^

    Por supuesto, me apunto al tuyo! Lo que más me gusta, tu logo que es muy original y colorido y tus pinturas, las de los animalitos de la granja son super tiernas… Lo que menos, quizás la plantilla del blog que es bastante simple, el color me encanta porque el verde significa vida pero lo veo seriote…

    Te enlanzo y te anuncio!

    Besos

  20. 30

    Serendipity said,

    No te conocía tienes unas cositas muy chulas me apunto al sorteo y …… que la suerte me acompañe.

  21. 31

    Nunurina said,

    Me gusta mucho tu blog, lo que más me llama la atención es tu caracol, los colores me chiflan. Lo que menos……. pues no se, a mi gusto quizas faltaria un fondo más personalizado (quizas)
    Por supuesto te posteo en mi blog.
    Besos y Feliz Verano

  22. 32

    victoriacis said,

    Me encanta tu blog, no he parado de mirar todas las maravillas que haces, llevo un buen rato “enganchada”. Lo que más me gusta son los cuadros que haces, son super-originales, sobre todo, los realizados con tela vaquera. De tus creaciones no hay nada que no me guste. En cuanto al blog, solo una apreciación (que es una tontería): he tardado en encontrar en la columna de la derecha la sección de categorías para ir directamente a lo que me interesaba así que puedes subirlo o hacer una nube de categorías como la que tengo yo en mi blog: http://victoriacis.blogspot.com (Es solo una sugerencia porque tu blog está genial) ENHORABUENA.
    Ah!además somos compis, yo también soy maestra de Educación Infantil.
    Saludos. Vivi

  23. 33

    Carina said,

    Qué cosas más bonitas, me encantan. Muchas felicidades y que sigan tus éxitos. Me gustaria participar del sorteo. Te dejo un beso enorme. Hasta pronto

  24. 34

    cocinuka said,

    Hola!! He estado paseando por tu blog y me ha encantado. Lo que más me gusta son los colores alegres que utilizas tanto en el blog como en tus trabajos, sobre tu trabajo no he encontrado nada que no me guste pero aunque el color del blog es alegre no termina de gustarme la plantilla. Imagino que nunca llueve a gusto de todos!! Saluditos

  25. 35

    Brochazos said,

    Hola! Me ha encantado el caracolillo de colores. Me parece una imagen fantástica para representar el blog: alegre, colorida, original y artesanal. Así que me apunto al sorteo, y te publico en mi blog personal. Por cierto, no me has dicho cómo has conocido mi blog! Si no te acuerdas, no pasa nada, no es indispensable, pero me gusta saber hasta y desde donde llega la información!

    Un beso
    =)

  26. 36

    Brochazos said,

    Ah, también me gusta mucho el puntito de la i y la rayita de la eñe…. A mi también me encantan los niños!

  27. 37

    janil said,

    Gracias por tu comentario!!!! Lo cierto es que gracias a los sorteos he podido conocer blogs maravillosos… además de la ilusión que hace participar en ellos, porque lo vamos a negar…!!!!

    Cumplí con el resto de requisitos de tu sorteo… ahora ya tengo los 5!!!!!!! Cualquiera se pierde una oportunidad como ésta!!!!jajajjajja

    ¡un abrazo fuerte!!!!

  28. 38

    smilax said,

    Hola!
    Llego algo tarde, perono queria dejar pasar la ocasion!

    Pues revisando tus cosas, tengo que decir lo que otras ya han dicho!!

    tu caracol!!!!!!!!!!!!

    jajajajja!!!

    encantada de pàrticipar y en breve te pondré el link, ok??!

    muchos besos y enhorabuena por tu medio año de vida blogueril!

  29. 39

    Montserrat said,

    Hola!

    He venido a visitarte y vaya q me e enamorado a primera vista.¿qué es lo q me gusta de tu blog? q representa todo lo q eres como persona, tus trabajos dicen mucho de ti pues puedo ver q eres una persona tierna, apasionada y sobretodo lo q sobresale es q eres decidida y dices las cosas de frente pues no ocultas lo q piensas y lo q haces. Los colores vivos me gustaron mucho y el logo de caracol es realmente atrayente pues el usumaki(espiral de caparazón) es hipnotizante.

    Me llevo la imagen y pongo el aviso del sorteo, ojalá visites mi blog pues también estoy en un sorteo , te deseo un excelente día y cruzare los deditos por ser ganadora.

  30. 40

    Montserrat said,

    Espera no dije q es lo q no me gusta de tu blog….. la forma en q se pone la ventana para el comentario, me gusta mas usar el cbox te recomiendo q lo agregues

  31. 41

    Divanitas said,

    ¡Hola! Me llevo tu sorteo a mi blog y me he subscrito al tuyo!! y estás apuntadísima al mio, jaja.
    Sobre tu blog, me gusta mucho tus cositas, el logotipo del caracol, y lo que mejoraria es poner adornillos al fondo, que es verde y ya, pero nose podrias poner un dibujo tuyo de fondo, con lo bien que dibujas!! Pero me gusta mucho ehhh!!
    Besitos caracoleros!

    PD:Pásaros todos a apuntaros si quereis por http://www.divanitas.blogspot.com, hay tiempo hasta septiembre!!

  32. 42

    nazaré said,

    E cá está gtb o meu comentário. tenho uma dúvida: se comentar mais vezes ganho mais pontos’ É que eu gostava mesmo de ganhar o sorteio ;)))

    Beijinhos e muitos parabéns pelo blog, vou já subscrevê-lo!

    • 43

      munekixu said,

      Não mãe, se comentares mais não vais obter mais pontos😀 Era bom, não era? Obrigada por me acompanhares! És uma das minhas maiores fãs e seguidoras! Obrigada pelo apoio!

  33. 44

    Natalia said,

    Hoooola!! Gracias por tu bienvenida.
    Ya queda poquito paras el sorteo… que nervios!!

  34. 45

    Vanesa said,

    Hola! pues me anoto a tu sorteo y te anuncio en mi blog, vale ? Pues mira, he descubierto tu blog recientemente, asi que espero que no haya nada que no me guste , de momento me gusta todo, sobretodo el colorido, lo ordenado que esta, y a la vista se agradece , y lo detallista que eres con las entradas. Felicidades en tu aniversario blogero y suerte tambien en mi sorteo. Bicos

  35. 46

    Patyices said,

    Olá!
    É a primeira vez que visito o teu blog, mas gostei e já subscrevi, portanto vou continuar a visitar.
    Parabéns!!!

  36. 49

    NATI said,

    muchisimas felicidades, espero que cumplas muchos mas
    me ha encantado tu blog y tus trabajos son favulosos
    un saludo

  37. 50

    Piluki said,

    Muchas felicidades, me gustaría apuntarme al sorteo.
    Sinceramente me gusta todo en tu blog, sobre todo los colores y el dibujo del banner, y no encuentro nada que mejorar.
    Me suscribo y te coloco el aviso del sorteo en mi barra lateral, ok?
    Besos

  38. 51

    Popcorning said,

    Hola!!

    Primero de todo, muchas gracias por apuntarte a mi primer sorteo🙂. Lo segundo,MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE-BLOG, espero que sigas así mucho tiempo más😀.
    Y lo tercero y último, ME APUNTO AL SORTEO, como no!! A ver, lo que más me gusta de tu trabajo son los collares, los encuentro muy originales. Lo que menos, la verdad es que no se me ocurre… También me gusta que actualices tan a menudo con cositas siempre interesantes.

    Saludos!!!

    PD: Pondré el enlace con la imagen del sorteo en mi blog!😀

  39. 52

    Aleja said,

    Tu muñeca cargado de sueños es preciosa con esa boquita y los corazones, me encantaría participar en el sorteo. Gracias. Aleja.

  40. 54

    Crazy Mary said,

    Tienes unas cosas preciosas, me encantan los collares, me parecen muy originales pues nunca había visto collares de este estilo y la verdad que encajan mucho con mi estilo a la hora de vestir.A ver si la crisis me da tregua y puedo encargarte uno de ellos que me ha gustado especialmente,jajaja.
    Bueno yo me apunto al sorteo, te enlazo en mi blog y anuncio el sorteo en el lateral del blog.
    Besos, seguiré pasando.

  41. 55

    Crazy Mary said,

    ah, por cierto, felicidades por tus 6 meses…

  42. 56

    Jimena said,

    Hola!! Felicidades por los 6 meses !!

    Antes que nada te felicito por las cosas hermosas que haces. Despues por la idea esta de compartir con nosotras tu manualidades. Me encantaron los collares, re-originales y muy buena convinación de colores.

    Me apunto al sorteo. Ya estas en mi blog.

    Un beso y que tengas muy buena semana!

  43. 57

    moldesale said,

    Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: