¡MI PRIMER MIMO!

¡Hoy he recibido mi primer mimo!

¡Muchas gracias Mariqui!

One-Lovely-Blog

Las reglas son las siguientes:

– Aceptar el premio.

– Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo entrega y un link a su blog.

– Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto últimamente y avisarles del mimo.


Y mis elegidos son:

Androides

Belula

Caroladas

Cosas de Maria

Dálle un Coliño

Ilusiones

Janil Nilja

Makea Kuu

Mitah & Mitah

MOB

Yomiss

Corazones de Colores

Gálago

Solo con las Manos

Quinti Vichy


11 comentarios so far »

  1. 1

    Natalia said,

    Muchisimas gracias por pensar en mí. Me lo llevo.

  2. 2

    pepi said,

    Muchísimas gracias guapa hace poquito que puse uno igual pero en la proxima entrada haré referancia a el y pondre tu link….y muchas gracias de nuevo por pensár en mi.Un besote,

    • 3

      munekixu said,

      Gracias a vosotras por visitarme y dejarme vuestros comentarios.🙂
      La verdad es que solo lo he hecho esto de mimo para deciros que son unos de mis blogs favoritos y que os suelo visitar a menudo🙂

  3. 4

    Androides said,

    ¡Gracias! ¡Qué bonito!

  4. 5

    davinia said,

    hola guapa! muchas gracias por acordarte de mi ^_^
    ahora lo pongo en mi pared de premios jejeje (cuelgo las imágenes con el nombre de quien me lo concede pq no me gustan las cadenas y no suelo postear los mimos, pero lo agradezco igual :D)
    besitos!!

  5. 6

    Isa said,

    Hola, muchísimas gracias por pensar en mi.

  6. 7

    Gálago said,

    ¡Muchas gracias por pensar en mí!
    La verdad es que los mimos nunca vienen mal…
    :)*

    ¡Un beso y hasta pronto!

  7. 8

    Steffi said,

    hola chiki.
    muchisimas felicidades por este mimo,y gracias tambien por tenerme en cuenta.
    eres un solete.
    besitos y que disfrutes del finde.

  8. 9

    meninheira said,

    Muchísimas gracias Helena, qué bien sientan los mimiños🙂

    Un beijinho grande

  9. 11

    caroladas said,

    Jo! Muchas gracias. Cuando empiezas ves blog estupendos llenos de premios y piensas, vaya suerte, claro que con lo buenos que son…. y no piensas en que tu vayas a recibir alguno, te siente tan pequeña al lado de otros blogs,… pero llega un dia muñekisus y nos sorprende con esta grata noticia, que bien!! un mimo! Muchas gracias y besitos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

