LOS ANIMALITOS DE LA GRANJA

Esta semana el teclado de mi ordenador portátil se estropeó… Así que fui muy productiva en mis creaciones artísticas…

Ahora que ya tengo un teclado exterior nuevo ¡¡¡os presento mis ANIMALITOS DE LA GRANJA!!!

granja

animales granja

Son cuatro linezos de 20 x 30 cm cada uno y los pinté con acrílico. En lugar de pintar sus ojos, les pegué unos ojitos de muñecos. ¿Qué os parece?

cerdo

gallina

oveja

vaca

4 comentarios so far »

  1. 1

    Ara said,

    Esa Vaquita Esta Genial, te quedaron muy lindos todos….Felicidades

    Ara.

  2. 3

    Goiuri said,

    Son graciosísimos!!

  3. 4

    Raquell Muñoz Valle said,

    Todo esta muy bello


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

