Muy pronto mi primer sorteo… :-)

mi sorteo

Después de participar en varios sorteos ¡llegó mi turno de hacer uno! No lo hice más temprano porque no tenia conocimiento que se suele hacer eso… Pero bueno, ¡¡¡ya lo voy hacer!!!

Bueno, después de casi 6 MESES de haber criado este blog ya estoy llegando a 2000 VISITAS! Pero, lo que me interesa son vuestros comentarios, así que mi primer sorteo tendrá algo que ver con eso… Sorpresa…

En algunos dias publicaré las reglas, ¡atentas! Por ahora les puedo decir que ¡habran TRES GANADORAS!

7 comentarios so far »

  1. 1

    davinia said,

    hola guapa! que bien que hagas sorteo!! yo me apunto mismito jejeje
    eres una maquina eh’ ya tienes el intercambio preparadoo??? madre mia si yo ni siquiera he pensado lo que te voy a mandar!! es que tengo un lioo, entre el sorteo, los demás intercambios, los envios a las ferias benéficas, encargos y tiendas no parooo ¡arg!
    dame un poquito más de tiempo vale? y dame alguna pistilla de lo que has hecho que me haga una idea de lo que te mando…
    un besito!!

    • 2

      munekixu said,

      No te preocupes… yo tengo tiempo ahora porque estoy de vacaciones de la escuela infantil…🙂
      Yo he pensado en regalarte un lienzo… pero el tema va a ser sorpresa!!! Qué tal?

  2. 3

    Steffi said,

    hola chiki.
    venia a agradecerte el anotarte a mi sorteo y me encuentro que tu tambien haces uno,asi que de ya de paso me anoto al tuyo.
    bueno chiki te deseo mucha suerte.besitos

  3. 4

    sistermoon said,

    Hola!!
    sorpresa….HAS GANADO UNO DE LOS PREMIOS DE MI SORTEO!!!! felicidadeeeeeees!!!!!! Pasate por mi blog para ver cual es, jejejeje, asi hay mas emoción que si te lo digo aqui, ejejejejjee. Escribeme a sistermoonhome@gmail.com y dime a qué direc postal te mando tu premio. Un besote y felicidades!!

    PD. me apunto a tu sorteo, claro!!

  4. 5

    pepi said,

    Hola guapa….he recibido tu paquetito……que chuloooooooooo…me ha gustado mucho los broches son super originales y el bolositoooooooo….ya tiene sitio en mi bolso…….aisssssss….como me mandas esa chuche tan ricaaaaaaa……..que me voy a poner peor de lo que estoyyyyy…..ja,ja,ja….muchas gracias y cuando prepares lo del sorteo aquí estaré.Un besote.

  5. 6

    Hola es la primera vez que visito tu blog y me encuentro que estás de sorteo, pues yo me apunto, si puedo claro, si me dejas, anda di que sí, porfa…….

    Muchos besos preciosa. Ito34

    • 7

      munekixu said,

      ¡Hola Chari! ¡Gracias por visitarme!
      Mira, todavía no estoy de sorteo, pero ¡¡¡quedan pocos días para que te puedas apuntar!!!
      Besos y espero que vuelvas🙂


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

