Intercambio o Peque-Swap Rueda

Hace unos días ¡me apunté al Peque-Swap Rueda de Androides! ¡Y ya tengo mis regalitos listos para enviar a Pepi de Solo con las Manos!

Pero… no tengo fotos…😦 Es que mi novio fue de viajen de trabajo para Canarias (GUADEC) y se llevó la cámara de fotos… Así que la semana que viene, cuando vuelva, publicaré todas las fotos de los regalos, incluso de nuevos broches que he hecho y nuevos lienzos que he pintado.

Esperarme…🙂

2 comentarios so far »

  1. 1

    Androides said,

    Qué bien! Yo esta misma mañana he enviado tus regalitos!! Espero que te gusten. Les he hecho una foto pero aún no la cuelgo para no desvelarte la sorpresa…🙂

  2. 2

    munekixu said,

    Por supuesto que me van encantar! Si, no pongas las fotos hasta que me llegan los regalos a casa, porque me gusta mucho más que sean sorpresa!!! Gracias!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

