Funda de Fieltro para Nokia Express Music 5800

Por su cumpleaños mi amiga Sílvia recibió un Nokia Express Music 5800 y me pidió para hacer una funda de fieltro para protegerlo.

nokia-5800-express-music

No tengo mucha experiencia (ninguna para ser sincera) ni tampoco una máquina de costura, por lo tanto, este fue el resultado.

funda mobil

funda nueva

3 comentarios so far »

  1. 1

    marisa said,

    Hola gracias por tu visita , me alegro que te gusten mis muñequitas, asi he podido conocer tus trabajos, son preciosos los lienzos y dibujos me gustan muchisimo.
    La musica se la debo a un buen amigo de mi marido que es profesor de piano y al pedirle musica tranquila que permita ver el blog de una manera relajada me envio estas preciosas melodias , yo estoy encantada pues ha dado con lo que buscaba
    Besos
    Marisa

  2. 2

    inês said,

    oooh que espectáculo!! também quero uma!!! as cores estão mto bem escolhidas e às risquinhas e tudo….adorei!!! faz um faz?? do mm tamanho!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

