Nueva imagen para mi blog

¡Hola!

Estoy buscando una nueva imagen para mi blog pero no sé cuál eligir…

Agradezco que dejes tu opinión incluso nuevas ideas sobre los dibujos abajo que he hecho.

Deja tus comentarios, me ayudaran mucho.

¡Gracias!

imagen

9 comentarios so far »

  1. 1

    caroladas said,

    Vaya sorpresa tu comentario. Muchas gracias. Yo me quedo con el nº………………..2. Es muy legible y me encantan las letras con colorido. Creo que ademas el colorido de las letras es algo que te identifica como tuyo. Saluditos!!

  2. 2

    megustafimo said,

    Hola! Son chulas todas las imágenes, umm, creo que me gusta más el 1, es de los que más se ven. Espero haberte ayudado. un saludito!

  3. 3

    BadaBadun said,

    Hola Muñekixus!!!!

    Son muy bonitos todos los diseños, pero en algunos se distingue mejor el nombre que en otros. Por ejemplo: en 2, 3 y 7 se lee muy bien el nombre y son los que más nos gustan.

    Suerte con el diseño del logo!

    Badabadun

  4. 4

    pupettas said,

    Buenas, me quedo con la número 2

  5. 5

    Rocio said,

    Hola me hace mucha ilusion poder ayudarte a elegir tu nuevo logo, la verdad son todos muy bonitos para mi sin duda alguna el mejor es el nº 1, me gusta mucho el dibujo, la letra, los colores… en fin creo q es el mas original!.
    Espero haberte ayudado aunque la ultima decision la tienes tu.
    Intenta elegir el que vaya mas contigo.

    Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier otra cosita.

    Un saludo.

    Rocio.
    Mama Gata.

  6. 6

    Itziar said,

    Mi favorita es la 1. besos

  7. 7

    inês said,

    2 o 7. no pongas el 5. não se consegue ler bem.

  8. 8

    Tamara said,

    Me gusta mucho la 2. un beso

  9. 9

    Laura said,

    Yo no lo he tenido que pensar mucho, me gusta el 2


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

