NUEVOS COLLARES DE TRAPILHO/RETAZOS/TELA

collar L

collar XL

collar XXXIX

collar XXXVIII

collar XXXVII

collar XXXVI

collar XXXV

collar XXXIV

collar XXXIII

collar XXXII

35 comentarios so far »

  1. 1

    mana ines said,

    gosto muito do branquinho com as contas cor-de-rosa!!!! Mesmo lindo!
    Em geral tambem gosto dos mais fininhos do que os grossos. Espero que vendas muitos pois sao muito belos.

  2. 3

    Angeles said,

    que bonitos son!! Ya sabes que me encantan!! Me quedaría con el penúltimo aunque todos son preciosos

  3. 6

    Natalia said,

    Son preciosos!!
    gracias por tu bienvenida. Ya veo que no me tocó el sorteo, cachissss….
    Gracias por la oportunidad!!

  4. 7

    elen said,

    hola !! muchas gracias por tu comentario ! =D
    me encantan tus collares, son preciosos, tienes mucha gracia para hacerlos ^^
    un besito !
    ire pasando por tu blog en cuanto pongas cosas !
    bye,

  5. 8

    Fabi said,

    ¡¡¡Hola guapa!!!
    Son preciosos los collares, me gustan todos, pero más el verde y negro.
    Besos fuertes.

  6. 9

    Berreca said,

    Qué bonitos son!!! y cuánta variedad! qué bien ver tantas cosas bonitas

  7. 10

    munekixu said,

    Me alegra el día leer vuestros comentarios tan simpáticos :D ¡Muchas gracias a todas!

  8. 11

    munekixu said,

    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

  9. 12

    M.ANGELES said,

    Por favor! qúe cosas tan bonitas, me has dejado impactada con la psicóloga, buff me encanta! pues yo tmb lo soy y nunca la había visto caracterizada en broche. Y me encanta el color verde botella. Con todo esto te quiero decir que me apunto al sorteo jeje. saludos!

  10. 13

    M.ANGELES said,

    hola de new, jops me he colao de sorteo y de web jeje, pero lo que si me gustaría tener es uno de tus collares, como hacerme con uno de ellos??

  11. 14

    Divanitas said,

    Que chulos!! me encantan como le quedan las piezas de espiral alrededor, jeje, ya he recibido mi premio!! está colgado en casa ya, jejeje, pasate por mi blog si quieres, muchas gracias!!!

  12. 15

    erika said,

    son simples y a la vez espectaculares,megustan te felicito.

  13. 16

    sol said,

    cuanto arte por favor!!!!geniales las ideas y se le nota el amor que pusiste!te felicito!!!

  14. 17

    merary pacheco said,

    Estan fascinantes, yo diseño collares tambien, estoy trabajando con metales y piedras semipreciosas. Me has dejado atonita, que idea tan original!!!!

  15. 18

    Antonella said,

    Son el claro ejemplo que para lograr un buen producto solo hace falta el don de la creatividad! y ustedes si que lo tienen! felicotaciones!

  16. 19

    Romina said,

    Me encanatan tus productos, realmente muchas felicitaciones!

  17. 20

    erica said,

    me encantan!!!me gustaria saber como los haces???son hermosos

  18. 21

    ELEONORA COBO said,

    ESTOY FELIZ PORQUE ME IDENTIFICO PERFECTAMENTE CON SUS COLLARES LA FELICITO !!!!! ME ENCANTARIA PODER RECIBIR CATALOGOS
    SALUDOS MUCHA SUERTE
    ELEONORA

  19. 23

    Kizkitza said,

    me gusta el collar morau con negro!!! que bonito es!!! y con bolitas de plata le dan un toque especial!!! que bonito que es!!!!

  20. 24

    Rosa said,

    Hola, haces cosas preciosas. He visto que en Portugal venden incluso ovillos de tiras de tela preparados para hacer cositas. Yo me he inventado algo con camisetas recicladas, pero claro, con sus límites. ¿tu sabrías decirme en España dónde puedo encontrar esto?
    Felicidades por tu labor.

  21. 25

    MARIA ELENA said,

    quisiera comprarlos son bellos me encantaaaa quiero esos collares por favor.

  22. 26

    Patty said,

    Hola amiga, muy lindos tus trabajos!!!!! yo también estoy haciendo collares con retazos de genero y aplicaciones de cuero.

    Cariños.

  23. 27

    monica patricia hurado perez said,

    hola, estan espectaculares tus collares,soy colombiana y tan bien hago bolsos, pero estos collares en retazos me paresen espectaculares quisiera saber si me puedes enseñar a hacerlos te agradeseria mucho.y que dios te vendiga, tus manos son muy lavoriosas.Gracias

  24. 29

    chon said,

    Me gustaria saber si vendes los collares de tela, son muy bonitos. Enhorabuena. Un beso.Chon

    • 30

      munekixu said,

      Hola Chon

      Gracias por tu interés en mis collares :) Si, los vendo. Basta con que me digas el modelo que quieres y ya te mandaré un correo con todos los detalles del pago.

      Este blog lo tengo bastante desactualizado, de hecho ya no lo uso. Para estar a par de todas las novedades mira mi nuevo blog: http://www.rabiscarte.com

  25. 33

    Negra said,

    me declaro Fanatica!!! que maravilla ver creatividad y buen gusto juntos!!!! Felicidades.. son una gran fuente de inspiracion!

  26. 34

    anna gonzalez said,

    encantadores todos….puedo tomas ideas de tus dise#os??? yo tambien hago cosas para vender!! saludos :) lau

  27. 35

    dina peña said,

    hermosos tus collares,me declaro full fanatica de tus diseños,me gustaria aprender a hacerlo ,ya que en colombia,barranquilla se estan usando,felicitaciones hermosisimo trabajo ok.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

